Justicia

OCCISOS

Investigan la muerte de un varón que fue hallado en su domicilio en Poanas

Autoridades investigan la muerte de un varón en Poanas

Investigan la muerte de un varón que fue hallado en su domicilio en Poanas

Investigan la muerte de un varón que fue hallado en su domicilio en Poanas

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango investigan la muerte de un varón, quien fue encontrado en su domicilio por su hermano. 

El hoy occiso fue identificado como Salvador Olivas Villa, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad 18 de Agosto, perteneciente al municipio de Poanas

Según el reporte, este viernes por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, un hermano de Salvador fue a buscarlo a su domicilio; al no tener respuesta entró al hogar, encontrando a su familiar en el piso sin signos vitales. 

Salvador presentó a simple vista liquido hemático en la cabeza, razón por la cual la Fiscalía General del Estado de Durango inició la indagatoria correspondiente, después del reporte.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. 

El médico legista será quien determine la causa de muerte y el origen del liquido hemático en la cabeza del hombre de 62 años. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus deudos para los trámites funerarios correspondientes.

Escrito en: Poanas occiso muertes localidad 18 de Agosto quien, domicilio, hemático, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas