Deportes

CONCURSO

Invitan a destruir kilos

Invitan a destruir kilos

Invitan a destruir kilos

EL SIGLO DE DURANGO

El momento de regresar a tu peso ideal ha llegado, un grupo de instructores duranguenses han lanzado el reto “Destructores de Kilos”, un concurso dirigido a personas con obesidad o sobrepeso, que deseen bajar peso y medidas en dos meses de entrenamiento y asesoría alimenticia. El certamen arrancará el 14 de agosto y las inscripciones están abiertas a todo el público mayor de edad.

El entrenador de artes marciales mixtas, José “Turbo” Rojas,, dio a conocer los pormenores de “Destructores de Kilos” acompañado de los jueces Felipe Núñez, Héctor Arellanes y los entrenadores “Poncho” Arrieta, Leo García, Raúl Azcona y Carlos Heredia.

El “Turbo” Rojas dijo que se trata de un torneo: “entre entrenadores deportivos que nos dedicamos a la transformación, por medio del ejercicio, de las vidas de las personas, con el fin de que tengan un mejor estado de salud física y emocional, es por eso que arrancamos con este primer proyecto en Durango”.

Explicó que “Destructores de Kilos” es una competencia en donde cada uno de los entrenadores que participen tendrán 10 alumnos como mínimo y máximo 25, es una competencia que durará dos meses, arrancando el 14 de agosto y concluyendo el 9 de octubre, 8 semanas de entrenamiento, de atención nutricional, psicológica y médica, en donde los grandes vencedores serán los del equipo que elimine, de manera porcentual, mayor número de kilos.

El entrenador que alguna vez se consagrara en el Míster Durango y Míster México, Felipe Núñez, invitó a la sociedad para ser parte de “Destructores de Kilos”: “hacemos esta invitación a que no desistan, que resistan, no es fácil empezar un proyecto de este tipo, pero puede ser el comienzo para poder cambiar su vida, su salud y que tengan una mayor autoestima, pero sobre todo que tengan un buen hábito saludable para lo que viene”.

Los interesados para poder ser parte de “Destructor de Kilos”, pueden solicitar información en la si página de Facebook del evento.

Escrito en: concurso DESTRUCTORES DE KILOS “Destructores, tengan, entrenadores, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas