Kiosko

Jada Pinkett rompe el silencio tras lo sucedido con Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

La actriz espera que ambos actores se reconcilien

Jada Pinkett rompe el silencio tras lo sucedido con Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

Jada Pinkett rompe el silencio tras lo sucedido con Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de meses atrás cuando, en medio de la ceremonia de los Premios Oscar, Will Smith y Chris Rock protagonizaron un incómodo momento luego de que el comediante le gastara una broma a la esposa de Smith sobre su cabeza afeitada, provocando que el actor le brindara una fuerte bofetada arriba del escenario. 

A pesar de que a los días siguientes Will se disculpó y aceptó todas las consecuencias de estos actos, tales como ser vetado de los Oscar o hasta quitarle su premio a Mejor Actor, el problema sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue Jada, la afectada, quien reveló su sentir después de este acontecimiento. 

Mediante su programa Red Table Talk, la esposa de Will Smith abrió su corazón y habló sobre este tema y sobre su problema de alopecia: 

“Sobre la noche de los Oscar. Mi mayo esperanza es que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse”, comenzó la también actriz. 

Posteriormente, dio a conocer que tanto ella como el actor están tratando de llevar su vida como lo han estado haciendo en lo últimos años:

“Tal y como está el mundo, los necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años, y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”, concluyó la también productora, Jada Pinkett. 

Por el momento Will no ha aparecido de manera pública después de ofrecer sus disculpas a la academia, a Chris Rock y a su esposa. 

Escrito en: Jada Pinkett Chris Rock premios Oscar Will Smith Will, Smith, Chris, Rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas