Kiosko

Janelle Monáe se declara no binaria

Previamente se había declarado pansexual y queer

Janelle Monáe se declara no binaria

Janelle Monáe se declara no binaria

BEATRIZ BALDERAS

Janelle Monáe se sinceró sobre su fluidez de género en el programa de Facebook Watch Red Table Talk presentado por Jada Pinkett.

Frente a la esposa de Will Smith, Willow Smith y Adriene Banfield-Norris, la cantante se declaró no binaria.

"No soy binaria, así que simplemente no me veo como una mujer", dijo Monáe en el episodio del 20 de abril del programa de entrevistas.

“Siento toda mi energía. Siento que Dios es mucho más grande que el 'él' o la 'ella'. Si soy de Dios, soy todo. Soy todo, pero siempre, siempre estaré con las mujeres. Siempre estaré con las mujeres negras".

También agregó: "Simplemente veo todo lo que soy, más allá de lo binario. Cuando veo a la gente, veo tu energía primero. No veo cómo te identificas. Y siento que eso te abre para caer en amor. Con cualquier espíritu hermoso ".

No es la primera vez que Monáe, quien estuvo en una relación con la actriz Tessa Thompson, habla sobre su identidad sexual, en 20018 declaró para una entrevista en Rolling Stones que era pansexual, después de identificarse previamente como queer.

"Siendo una mujer negra queer en Estados Unidos, alguien que ha estado en relaciones tanto con hombres como con mujeres, me considero libre", dijo a la revista. 

"Pero luego, más tarde leí sobre la pansexualidad y dije: 'Oh, estas son cosas con las que también me identifico'. Estoy abierto a aprender más sobre quién soy". 

Escrito en: no binario Adriene Banfield-Norris Willow Smith Jada Pinkett Janelle Monáe espectáculos Monáe, programa, estaré, declaró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas