Deportes

Javier Correa renueva con Santos Laguna hasta el 2024

El jugador está dispuesto a dar: 'entrega, sacrificio y trabajo'

Javier Correa renueva con Santos Laguna hasta el 2024

Javier Correa renueva con Santos Laguna hasta el 2024

ENRIQUE TINAJERO

Javier Corre acaba de firmar una renovación con los Guerreros hasta el 2024. +

El delantero tuvo un estreno como goleador en su segunda etapa con Santos Laguna, el pasado sábado, en donde enfrentaron a Cruz Azul. 

Correa, según señala la institución santista en un comunicado, está dispuesto a consolidarse como un referente del conjunto albiverde. Está consciente de que para lograrlo deberá seguir demostrando su máximo esfuerzo y entrega en beneficio del conjunto lagunero. 

Con 29 años de edad, el destacado futbolista, compartió que se encuentra "muy contento por la confianza" que hay respecto a su trabajo. 

"Muy contento por la confianza, por saber que mi trabajo lo toman en cuenta. Muy entusiasmado por este proyecto, así que muy confiado en lo que viene. Enamorado del Club y de La Laguna", dijo el delantero. 

Respecto a lo que lo motivó para renovar, además de la "confianza", es la sensación de "demostrar", tanto al club como a la afición, lo que tiene para dar.  

“La afición es el 90% de lo que somos. En los últimos partidos se demostró que cuando estamos conectados todo fluye y sin duda es una de las mejores aficiones de México”, dijo para la afición. 

Asegura que aportará: "entrega, sacrificio y trabajo". Todo para devolverle a la afición el cariño demostrado. 

Por último, previo al encuentro que tendrán el domingo contra Tigres, señala que será "complicado". 

 "Tigres maneja bien la pelota, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y partiendo de las bases saldremos con un buen resultado”.

Escrito en: Santos Laguna Javier, contento, conjunto, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas