Deportes

Johan Álvarez suma triunfo número ocho de su carrera profesional

El sobrino de 'Canelo' dejó en claro que está dispuesto a escribir su propia historia

Johan Álvarez suma triunfo número ocho de su carrera profesional

Johan Álvarez suma triunfo número ocho de su carrera profesional

HUMBERTO VAZQUEZ

Rápido y sin despeinarse, el talentoso púgil jalisciense Johan Álvarez sometió y derrotó por nocaut en el primer episodio al hidrocálido Hugo Maciel en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana.

El sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, dejó en claro que está dispuesto a escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, y sin miramientos puso fuera de circulación a su oponente, tras conectar sólidos y precisos envíos al cuerpo y cabeza de este, obligándolo a visitar la lona.

Tras recuperarse, el maltrecho boxeador, buscó continuar con la reyerta, más le hubiera valido no hacerlo, toda vez que ya lo esperaba un enfierecido Johan Álvarez, con una mayor dotación de golpes, situación que obligó al réferi a detener la contienda al declarar un nocaut técnico a favor del tapatío.

Apenas habían pasado 15 días de su más reciente compromiso, y el familiar del “Canelo”, logró sumar su octava victoria en el terreno profesional, sexta por la vía del cloroformo puro, por un empate, en duelo pactado a cuatro giros en la división de peso Superpluma.

Visiblemente contento, luego de obtener una expedita victoria, Johansen Álvarez, dijo estar en franco ascenso y rumbo a escribir su propia historia dentro del deporte de los puños.

Situación que le obliga a continuar preparándose a conciencia, bajo la supervisión de su equipo de trabajo, conformado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez.

“Esto apenas comienza”, señaló, al reiterar su intención de lograr labrar una carrera llena de éxitos.

Escrito en: Boxeo Johan Álvarez Álvarez,, Johan, deporte, continuar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas