Kiosko

Johnny Depp vs Amber Heard: el final de la telenovela

El día de hoy se llevó a cabo el último día del juicio entre ambos actores

Johnny Depp vs Amber Heard: el final de la telenovela

Johnny Depp vs Amber Heard: el final de la telenovela

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras varios meses de una batalla legal en contra de Amber Heard y Johnny Depp por difamación, este viernes los abogados de ambos artistas dieron a conocer sus alegatos finales, y tanto el abogado de Johnny como el de Amber informaron porque sus clientes habían sido en realidad las víctimas. 

Heard testificó una vez más sobre los múltiples casos de presunto abusos físicos como de agresión sexual, y a pesar de que algunas imágenes se pueden ver apenas enrojecimiento en su rostro, esto podría ser muy contraproducente para el actor. 

Por su parte, durante el juicio la abogada de Johnny aseguró que en realidad era el actor quien es la víctima de la historia: 

“Que le devuelvan al señor Depp su vida. Amber arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, señaló la abogada Camille Vásquez en sus juramentos finales. 

El actor de Piratas del Caribe espera que este juicio le ayude a limpiar su nombre y restaurar su reputación, la cual se vio duramente afectada tras la publicación del artículo de Amber: “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”. 

“Lo que está en juicio es el buen nombre de un hombre; más que eso, lo que está en juego en este juicio es la vida de un hombre. La vida que perdió cuando fue acusado de un crimen atroz”. 

Para finalizar con uno de sus testimonios, los abogados de Depp aseguraron que en realidad él fue la víctima todo este tiempo: 

“Johnny Depp sufrió abuso verbal, físico y emocional; Amber Heard puede ser agradable y encantadora, pero también increíblemente agresiva, violenta y cruel, desesperada de atención”. 

Por su parte, el abogado de Amber asegura que esto no tiene nada que ver con su reputación, sino para usarla como campaña de desprestigio en contra de Heard: “En el mundo del Sr. Depp no se deja al Sr. Depp, si lo haces él iniciará una campaña de humillación global contra ti”. 

A pesar de que el juicio termina hoy, cabe destacar que aún falta que la jueza Penney Azcarate y el jurado den su veredicto final.

Escrito en: Amber Heard Johnny Deep Juicio redes sociales Depp, Amber, juicio, Johnny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas