Deportes

Jordan Carrillo ya entrenó con sus compañeros del Sporting de Gijón

Este martes fue presentado de manera oficial como refuerzo ante la afición

Jordan Carrillo ya entrenó con sus compañeros del Sporting de Gijón

Jordan Carrillo ya entrenó con sus compañeros del Sporting de Gijón

ENRIQUE TINAJERO

El mexicano y exGuerrero, Jordan Carrillo, ya tuvo la oportunidad de entrenar junto a sus compañeros del Sporting de Gijón, de cara a la temporada 2022-2023 de la Segunda División de España. 

Carrillo llegó al conjunto español proveniente de Santos Laguna, en medio de la cambios administrativos, pues tanto el Gijón y los Guerreros se convirtieron en "hermanos" al formar parte de Grupo Orlegi. 

Además, aunque Jordan fue anunciado en redes sociales a su llegada, este martes se hizo la presentación oficial de los refuerzos en el estadio El Molinón: Jordan Carrillo, proveniente de Santos Laguna, también Jony Rodríguez, Cristo González, y el examericanista Juan Otero, así como el zaguero argentino Carlos Izquierdoz. 

"Estoy muy contento, ilusionado y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo"., dijo Jordan a su llegada al conjunto rojiblanco. Destacó, además, que estar en el futbol de España es una oportunidad única que le ayudará en "todos los aspectos de su vida". 

"Sé que estoy en un club histórico, es un buen salto y que me ayudará en todos los aspectos", agregó. 

Jordan Carrillo es un futbolista formado en las Fuerzas Básicas del Santos Laguna, quien ha sido un jugador clave, y que ha tenido mucha proyección. 

Escrito en: Jordan Carrillo Jordan, Santos, Laguna,, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas