Deportes

JORGE SÁNCHEZ

Jorge Sánchez, a un paso del Ajax

Jorge Sánchez, a un paso del Ajax

Jorge Sánchez, a un paso del Ajax

EL UNIVERSAL

Jorge Sánchez está a punto de que le salgan alas para volar del nido de Coapa. El lateral derecho del América está muy cerca de firmar con el histórico Ajax de Ámsterdam de los Países Bajos.

De acuerdo con información del diario De Telegraaf, el futbolista mexicano y el Ajax ya habrían cerrado la negociación; sin embargo, esto no se puede concretar hasta que la directiva de las Águilas del América y el equipo neerlandés lleguen a un acuerdo por el defensa de 24 años de edad.

Cuando comenzaron los rumores de la negociación, se habló de cinco millones de euros (5.1 mdd) por el elemento de la Selección Mexicana, pero las Águilas no están dispuestas a dejarlo ir por esa cifra.

El cuadro de Coapa pide un mínimo de ocho millones de euros (8.1 mdd) por el zaguero mexicano, además de un 20 por ciento de su carta, por una probable venta a futuro.

Otro tema es que el equipo del Ajax, donde también milita el volante mexicano Édson Álvarez, debe liberar espacios para que llegue el lateral.

EXTRANJEROS

Los extranjeros o no comunitarios que en estos momentos militan en el cuadro de la ciudad de Ámsterdam son: el volante Mohammed Kudus, de Ghana, de apenas 22 años de edad; el delantero Anthony de Brasil, que tiene la misma edad, y el mismo Édson Álvarez de 24.

FUTURO

Jorge Sánchez Ramos, surgido de la cantera del Santos Laguna, tiene contrato firmado hasta 2025, pero tiene el deseo de abandonar el equipo, mas todo será decisión de las Águilas y los neerlandeses. En los próximos días se podría concretar el fichaje.

Escrito en: Jorge Sánchez américa Ajax de Ámsterdam Ajax, tiene, Águilas, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas