Deportes

Jornada 5 en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez

Jornada 5 en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez

Jornada 5 en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez

AARÓN ARGUIJO

Los diamantes de la ciudad vibrarán este sábado 6 de agosto, al disputarse la quinta jornada de la novena temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López”, la cual ha comenzado a tomar color y los equipos están al máximo de sus capacidades.

Las acciones comenzarán en punto de las 16:00 horas, en el campo número 2 de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), donde chocarán los Yonkees y los Cerveceros Álvarez, dos equipos de tradición en esta liga, que han sido animadores de la misma durante las temporadas anteriores y siempre están dispuestos a luchar por el gallardete.

También a las 16:00 horas, pero en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza, se enfrentarán los Padres de Juan Diego y el Deportivo Campos, mientras que a las 17:00 horas, en el campo 3 de la UDT, medirán fuerzas la escuadra de Sombreretillo y los Camarones Negros Salvajes, del mánager Tomás “Tommy Boy” del Toro, que están muy necesitados de victorias. El otro juego en el horario de las 17:00 horas, será el de los Ángeles Rojos frente a los Kaguamos MF Sport, duelo a disputarse en el campo de la Sección 38 del SNTE.

A las 18:00 horas habrá dos juegos: Deportivo Sarsa contra Deportivo Del Valle en el campo 2 de la UDT y Bodokes Promoturdi ante Ranchito 28 en el campo de la Nazario.

Escrito en: Unidad Deportiva Torreón Liga de Softbol "Francisco Ramírez López" campo, horas,, Deportivo, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas