Justicia

DETENIDOS

Joven agrede a un varón con un cebollero en Durango capital

Joven agrede a un varón con un cebollero en Durango capital

Joven agrede a un varón con un cebollero en Durango capital

EL SIGLO DE DURANGO

En atención a un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo masculino al servicio de emergencia 911, policías preventivos acudieron para remitir a un varón por presuntas agresiones físicas al denunciante.

Elementos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, remitieron a quien dijo llamarse Luis Roberto, de 19 años de edad, señalado de causar una lesión en la parte pectoral izquierda con un arma blanca tipo cuchillo cebollero, de aproximadamente 10 centímetros.

El arma le fue asegurada al implicado, al momento de su detención registrada en bulevar Guadalupe Victoria entre las calles Beatriz Prado y Cerro de Mercado de la colonia Benjamín Méndez Arceo.

El implicado fue trasladado e ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno diagnosticó que el detenido se encontraba en un segundo grado de ebriedad.

Posterior al llenado de actas correspondiente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

1092715

Escrito en: Detenidos Durango detenidos detenido por agresiones arma, varón, implicado, diagnosticó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas