Sucesos

Joven de 19 años anuncia su compromiso con su novia de 76

Asegura que su amor y su relación 'es real'

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Un joven 'influencer' italiano, de 19 años, le propuso matrimonio a su novia jubilada, quien tiene 76 años, a la que consideró su "alma gemela".

Giuseppe D'Anna publicó un video titulado "nuestra promesa" en TikTok con la propuesta a su pareja; el joven tiene más de 224.7 mil seguidores en la plataforma.

En la red también se muestra el brillante anillo de compromiso de diamantes con el que el joven le propuso matrimonio.

"Este es sólo el comienzo de una larga relación", escribió D'Anna, acompañado de un montaje de fotos de la pareja, reportó The New York Post.

"Tengo tantas preguntas", dijo un usuario, aparentemente perturbado por la diferencia de edad de 57 años. Otros TikTokers acusaron a D'Anna de usar a su pareja para obtener dinero: "¿Cuántos miles de millones tiene la abuela en su cuenta?", declaró uno.

Video desata criticas en TikTok

Algunos cibernautas creyeron que la adulta mayor era la abuela de D'Anna: "Creo que es su abuelita, sólo que tienen mucha confianza". 

El joven respondió que su relación es real: "Mi amor es hermoso", y llegó a escribir en una ocasión: "Elige siempre lo que te hace feliz. Yo te elijo", y también que "en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar".

En noviembre, un  británico habló después de casarse con su esposa de 71 años cuando él tenía sólo 17. El hombre, ahora de 23 años, reveló que se vio obligado a eliminar a los miembros de la familia "tóxicos" después de que se negaron a asistir a la boda, reportó The New York Post.

Otro TikToker de 23 años, conocido como King Quran, encontró la fama en línea el año pasado después de hacer alarde de su romance con su novia, de 60 años, indicó el medio.

Escrito en: MATRIMONIO MUJER novios redes sociales Sucesos VIRAL años,, joven, tiene, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas