Justicia

Joven de 27 años de edad se quita la vida en Lerdo

Joven de 27 años de edad se quita la vida en Lerdo

Joven de 27 años de edad se quita la vida en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven se quitó la vida dentro de un domicilio de la colonia Francisco Sarabia de la ciudad de Lerdo, fueron sus familiares quienes lo localizaron ya sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este domingo en una vivienda de la calle Río Tunal del sector mencionado, cerca de la iglesia de San Judas Tadeo.

El hoy fallecido fue identificado como Nelson Gerardo, de 27 años de edad, quien habitaba en el lugar.

Fuentes de seguridad informaron que el joven fue localizado en suspensión completa atado del cuello por uno de sus parientes directos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense del municipio en mención, para que se le practique la necropsia de ley.

No se informó si el hoy occiso dejó algún recado póstumo, tampoco se dieron a conocer los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: suicidio joven, ciudad, seguridad, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas