Justicia

SUICIDIOS

Joven mujer de Guadalupe Victoria decide quitarse la vida

Joven mujer de Guadalupe Victoria decide quitarse la vida

Joven mujer de Guadalupe Victoria decide quitarse la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la tarde de este martes, corporaciones de seguridad arribaron a la avenida Zaragoza, del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, para tomar conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien, presuntamente, habría decidido quitarse la vida al interior de su domicilio. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Mi Ranchito, del municipio antes mencionado, donde alrededor de las 17:45 horas se recibió el llamado de emergencia en el que reportaban a una mujer sin vida, aparentemente por ahorcamiento. 

Al lugar, arribaron Agentes de la Policía Investigadora de Delitos en compañía del Agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes; se trata de quien en vida respondiera al nombre de Cintya Liset Monreal García, de 23 años de edad. 

Según el reporte, fue su propio esposo quien al llegar al domicilio, que compartía con la hoy occisa, la encontró suspendida del cuello de una viga, por lo que intentó darle los primeros auxilios y dar aviso a las autoridades, quienes ya nada pudieron hacer, pues habría dejado de presentar signos vitales. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, quienes darán a conocer la causa de muerte.

De ser confirmado, se trataría del caso número 147 en lo que va del año, en el estado de Durango.

Escrito en: suicidios Durango suicidios vida, habría, Guadalupe, quitarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas