Nacional

HOMICIDIO

Jovencita de 14 años presuntamente asesina a su novio, de 35, en Parral

Jovencita de 14 años presuntamente asesina a su novio, de 35, en Parral

Jovencita de 14 años presuntamente asesina a su novio, de 35, en Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Una adolescente, de 14 años de edad, está siendo señalada del presunto asesinato de un varón, de 35, quien al parecer era su pareja sentimental, en Parral, Chihuahua.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este lunes 2 de agosto, cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a un domicilio en calle Ciprés, de la colonia Solidaridad, tras el reporte sobre un hombre que se encontraba herido y convulsionando.

Al arribar, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a José Luis Salas Valencia, de 35 años de edad, quien presentaba una herida por un arma punzocortante a la altura del pecho; al examinarlo, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información que se ha dado conocer, al parecer la menor se encontraba en la misma habitación que el hombre, cuando comenzaron a discutir; tras escuchar gritos, sus familiares pidieron apoyo al 9-1-1. Tras los hechos violentos, la adolescente huyó del lugar, por lo que al momento que llegaron las autoridades comenzaron un operativo para localizarla; fue cerca de las 23:30 horas cuando la policía de Parral identificó a la joven en calles Adolfo Ruiz Cortines y Naciones Unidas.

Según informan medios locales, al momento que la menor vio a las autoridades de seguridad, procedió a entregarse, confesando que “había asesinado a una persona”.

La adolescente fue detenida por el presunto homicidio del hombre; en tanto que el Servicio Médico Forense arribó al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo, y posterior traslado para la necropsia.  

Escrito en: parral homicidio Asesinato momento, comenzaron, Parral, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas