Deportes

Juegos de alta tensión en la sexta jornada de la Liga Industrial

Este domingo 14 de agosto presentará otra electrizante jornada en los diamantes laguneros

Juegos de alta tensión en la sexta jornada de la Liga Industrial

Juegos de alta tensión en la sexta jornada de la Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO

Juegos de alta tensión, con excelente pitcheo y tremendas jugadas defensivas, entregó la décima sexta jornada de la temporada “Jorge Méndez” de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que ya ha entrado en su recta final y este domingo 14 de agosto presentará otra electrizante jornada en los diamantes laguneros.

Dentro de la fecha 16, con una pizarra sin carreras en 7 entradas, un impresionante juego se fue hasta las entradas extras, Berami estuvo cerca de anotar en la primera entrada, pero su corredor fue puesto out en home. Abriendo la octava entrada, Alfredo Fernández produjo una carrera para Playa Azul con hit y los puso a tres outs de la victoria, en el cierre, dos carreras sucias, le dieron el triunfo a Berami, en un atractivo duelo de pitcheo de Primera Fuerza, en el que Gabriel Sánchez fue el pitcher ganador y “El Látigo” José Carlos Villasana fue el derrotado, a pesar de que recetó 15 ponches.

En otro gran juego, con 3 carreras en el cierre de la primera entrada, Titanes le había dado vuelta al marcador 3 por 2, pero en la tercera, una carrera de Isótopos, empató la pizarra a 3. Cuando parecía que este juego llegaba a las entradas extras, un error del cuadro de Isótopos, ya con dos outs, permitió la carrera del triunfo para Titanes con marcador de 4 a 3; Héctor Casillas fue el lanzador de la victoria, Carlos Rodiles junior se llevó el revés.

También el equipo de Gaudencio Rodríguez logró un apretado triunfo de 4 por 3 sobre los Juniors, con pitcheo ganador de Juanito Güereca y el descalabro fue para Omar Terán. Por su parte, RM Soluciones se impuso a los Rockies de Coronado por 7 a 4.

Escrito en: softbol carreras, jornada, triunfo, pitcheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas