Kiosko

Julia Garner de Ozark es la favorita para interpretar a Madonna en biopic

La película de la vida de la estrella pop ya encontró a su protagonista

Julia Garner de Ozark es la favorita para interpretar a Madonna en biopic

Julia Garner de Ozark es la favorita para interpretar a Madonna en biopic

ENRIQUE TINAJERO

Desde hace meses se dio a conocer que se trabaja en una película biográfica de Madonna, varias actrices fueron mencionadas en las pruebas, entre ellas: Julia Garner, Florence Pugh y Bebe Rexha; sin embargo, parece que Garner es la favorita. 

De acuerdo aun reporte de Deadline, la cinta biográfica de "La Reina del Pop" del estudio Universal Pictures, fuentes directas aseguraron que Garner es la favorita para dar vida a la intérprete de Like a Virgin, 

La fuente detalla que la ganadora del Emmy  ha pasado los filtros de la "meticulosa" búsqueda que está haciendo Madonna para que la interpreten en el cine. Hasta ahora, la oferta a Garner no se ha dado a conocer de manera oficial, ya que existen "varias cosas en juego", en las que se incluye el presupuesto, así como factores creativos. 

La película, aun sin nombre, será dirigida por Madonna, basada en un guion de Diablo Cody (Juno, Tully). Se trata de la tercera película bajo la dirección de "La Reina del Pop", siendo la primera: Filth and Wisdom (2008) y W.E. (2011). 

El proceso de selección ha incluido un casting con un entrenamiento que incluía pruebas de baile y canto. Además, Universal busca una actriz reconocida por el público, y Julia se ha ganado la popularidad gracias a Netflix, tanto en Ozark como en Inventing Anna. 

Escrito en: Madonna Garner, Julia, Universal, Reina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas