Kiosko

KATY PERRY

Katy Perry causa molestia al aparecer arrojando rebanadas de pizza al público en Las Vegas

La cantante comenzó a aventar comida en un club nocturno

Katy Perry causa molestia al aparecer arrojando rebanadas de pizza al público en Las Vegas

Katy Perry causa molestia al aparecer arrojando rebanadas de pizza al público en Las Vegas

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de años cuando Katy Perry se consagró como una de las cantantes más emblemáticas y queridas del mundo del espectáculo, y es que la cantante ha sabido mantener una buena imagen frente al público, ganándose el respeto y la admiración de muchos. 

Sin embargo, en esta ocasión la querida californiana se volvió tendencia luego de que apareciera arrojando rebanadas de pizzas en un club nocturno, causando gran molestia entre los usuarios en redes sociales. 

De acuerdo con el video, el cual se volvió tendencia en todas las plataformas, se veía a la cantante lanzando la comida a los asistentes que se encontraban escuchando la música del DJ Tiesto y Mia Moretti, en el club nocturno Zouk de Las Vegas. 

A pesar de que la mayoría de las rebanadas terminaban en el piso o manoseadas por el público, quienes hacían de todo para poder atraparlas, a la cantante no parecía importarle, ya que seguía arrojándolas, causando la molestia de miles en redes sociales. 

Y es que mientras que algunos usuarios celebraban o reían por las ocurrencias de Katy Perry, otros aseguraban que era un completo desperdicio de comida. 

“¿Pero por qué las tira? Con lo fácil que es darlo en las manos, qué manera de tirar comida”, “¿Qué onda? Tirar las pizzas como si fueran animales, qué atroz, me encanta ella, pero no puede hacer estas estupideces”, fueron uno de los comentarios que se podían leer en los videos.

1092677

Escrito en: kATY PERRY Katy, molestia, cantante, rebanadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas