Kiosko

Tomorrowland 2022

Kim Loaiza será este fin de semana la estrella de Tomorrowland 2022

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Kim Loaiza es la primer mujer mexicana en presentarse en Tomorrowland 2022 en Bélgica, el mayor festival de música electrónica de todos los tiempos.

Los amantes de la música electrónica tienen una deuda pendiente desde hace dos años por culpa de la pandemia. Tomorrowland no pudo celebrarse ni en la edición de 2020 ni en la de 2021, pero la de este 2022 regresa con todo y que mejor, que con la presencia de latinos que están dando de que hablar dentro de la escena musical, así es el caso de Kim Loaiza, que compartirá escenario con “Dimitri Vegas & Like Mike”, con quienes es su más reciente colaboración.

Kim es la invitada de honor de “Dimitri Vegas & Like Mike”, siendo la primer mujer mexicana en presentarse en el “Main stage del Tomorrowland”, donde anunciarán su nueva canción que sacará con el dúo, y que lleva por nombre “Fuego”.

Kim poniendo en alto la bandera mexicana, con su nombre apareciendo en un listado de los más de 700 DJs más famosos del mundo, que en diferentes escenarios de “Le Schorre” brindaran su música a un público entregado y dispuesto a darse el mayor fiestón de los últimos tiempos.

Escrito en: Tomorrowland 2022 Kim Loaiza música, Tomorrowland, 0, Loaiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas