Kiosko

La cinta argentina, En la mira, ya está en HBO Max

La película es protagonizada por Nicolás Francella y Paula Reca

La cinta argentina, En la mira, ya está en HBO Max

La cinta argentina, En la mira, ya está en HBO Max

ALDO MAGALLANES

Ya se encuentra disponible en HBO MAX la película argentina En la mira, protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz.

Se trata de un thriller psicológico, con unas buenas dosis de drama, que sigue la historia de un empleado en un "call center que" se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando.

La película argentina-uruguaya es la ópera prima del dúo compuesto por Ricardo Hornos, múltiple ganador de los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle Award en Broadway, y el Olivier Company en el West End, que junto con el multipremiado Frank Doelger, productor de Game of Thrones, han creado la serie Indianos, realizada en Europa.

Luego de su estreno en cines en abril de 2022, y en el marco del acuerdo global, "Del cine a tu casa" que trae a la plataforma grandes títulos de Warner Bros. pocas semanas después de su estreno en cines, ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

Escrito en: Cine En la mira espectáculos HBO Max Nicolás Francella encuentra, plataforma, estreno, disponible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas