Kiosko

FAMOSOS

La 'controversial' reacción de Lola Cortés al escuchar a Chiquis Rivera cantar en La Academia

Usuarios notaron el presunto desagrado de la jueza hacía la hija de Jenni Rivera

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando se dio a conocer que Chiquis Rivera sería la nueva invitada especial de La Academía 2022, causando gran controversia al respecto. Y es que según usuarios, la hija de Jenni Rivera “no tenía el talento” como Leonardo Aguilar o Monica Naranjo, anteriores invitados de este reality. 

Sin embargo, pese a la molestía de muchos en redes sociales, Chiquis se presentó en el escenario de La Academía, desencadenando, además de memes, también un sin fin de reacciones al respecto, entre ellos de la misma “jueza de hierro” Lola Cortés. 

Durante su presentación este fin de semana, la cantante sorprendió a todos con su canción Entre besos y copas, portando un body en colores amarillos y blanco, los cuales hacpian resaltar fuertemente su nueva figura, sin olvidar de un sobrero y unas largas botas color negro. 

Lamentablemente para Chiquis Rivera, además de ser duramente criticada en redes sociales, muchos notaron que a Lola Cortés no le había gustado esta presentación, más que nada por las supuestas caras que la “jueza de hierro” hizo durante la presentación de la hija de Jenni Rivera. Y es que durante su presentación, se podía ver el rostro serio de Lola,el cual pasó a un gesto de supuestos desagrado. 

Usuarios reaccionan a la presentación de Chiquis Rivera 

Escrito en: LA ACADEMIA Chiquis, presentación, Rivera, Lola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas