Deportes

GENERALES DE DURANGO

La lluvia 'rescata' a Generales de Durango

Doble juego. Hoy a las 17:05 se retomará la serie en el Estadio Francisco Villa. Habrá doble cartelera.

Doble juego. Hoy a las 17:05 se retomará la serie en el Estadio Francisco Villa. Habrá doble cartelera.

EL SIGLO DE DURANGO

En la que parecía ser una nueva derrota para el club de beisbol Generales de Durango, la lluvia intervino y obligó a que el primer juego de la serie ante los Bravos de León en el Estadio Francisco Villa, de esta ciudad, anoche se tuviera que suspender.

En la parte alta de la cuarta entrada, los visitantes se mantenían al frente con cinco carreras sobre dos de los locales, cuando de pronto el clima de agosto duranguense hizo de las suyas y obligó a hacer una pausa inicial en el diamante.

Después de casi una hora, al notar que el agua no se frenaba y que caía con más intensidad, la directiva tomó la decisión de suspender el juego al arranque de la quinta entrada y posponerlo para esta tarde.

Este sábado, desde las 17:05 horas, comenzará a volar la bola en el estadio en lo que sería, ahora sí, el primer partido de los duranguenses.

De acuerdo al equipo de comunicación de la Tropa, Tiago da Silva será el encargado de subir primero a la loma de los disparos y se ofrecerán promociones 2x1 para toda la afición que asista a apoyar.

En el recuento de su último encuentro oficial, Leandro Castro pegó jonrón de dos carreras y Toros de Tijuana vencieron 5-2 a Generales de Durango, con lo que les aplicaron la limpia, en la penúltima serie del rol regular.

Cabe destacar que el partido sirvió para homenajear a Óliver Pérez por sus 20 años en Grandes Ligas, una trayectoria que festejó con tres ponches.

El equipo villista reconoció su trayectoria y le otorgó un jersey con su nombre.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Bravos de León Generales, partido, obligó, trayectoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas