Deportes

La Real Familia se enfrentará a La Empresa en la Arena Olímpico Laguna

Será una noche de celebración en “La Catedral de la Lucha Libre Lagunera”

La Real Familia se enfrentará a La Empresa en la Arena Olímpico Laguna

La Real Familia se enfrentará a La Empresa en la Arena Olímpico Laguna

AARÓN ARGUIJO

La Arena Olímpico Laguna sigue presentando funciones de lucha libre nunca antes vistas en la Comarca Lagunera y para este jueves 4 de agosto, a partir de las 21:15 horas, recibirá la gran rivalidad de “La Real Familia” en contra de “La Empresa”.

Será una noche de celebración en “La Catedral de la Lucha Libre Lagunera”, al recibir cuatro batallas de alto voltaje, para beneplácito de los aficionados, quienes podrán ver en acción a personajes legendarios y nuevas figuras del pancracio nacional. En la lucha estrella, “La Real Familia” de L. A. Park, Hijo de L. A. Park y L. A. Park Junior, se enfrentarán a la nueva sensación de las tercias mexicanas, “La Empresa”, de DMT Azul, Puma King y Sam Adonis, quienes por vez primera visitan La Laguna y llegan con intención de someterla a su ley.

“De escándalo”, será la lucha semifinal de la velada, en la modalidad de relevos australianos: Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Rey Insólito vuelven a unir sus fuerzas, ahora para hacer frente a la indiscutible calidad de La Fashion, V – 57 y Árabe Junior, de lo más selecto de la baraja luchística de la Comarca Lagunera.

La segunda lucha estrella será también de relevos australianos y de pronóstico reservado, al presentarse en una esquina Rey Samuray, Príncipe Samuray y Bendito, para intercambiar llaves, lances y candados con Tóxico, Súper Punk y Rey Fobia, tres auténticos rudos “de polendas”.

Las acciones darán inicio con la lucha de relevos sencillos de Platino Kid y Súper Metal, frente a Piloto Negro Junior y Sparko.

Escrito en: lucha libre lucha, Laguna, relevos, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas