Deportes

Laguneros juegan Serie Regional

La categoría Pequeña, de 11 y 12 años de edad, también jugaron la Liga Sinergia de Torreón y la Liga de Lerdo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARON ARGUIJO

Los representativos laguneros de beisbol infantil, cumplieron con sus participaciones en la Serie Regional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport y se quedaron al margen de lograr clasificarse a la Serie Nacional.

En la categoría “Moyote”, para peloteritos de entre 7 y 8 años de edad, acudieron la Liga Sinergia de Torreón y la Academia Mapaches de Ciudad Lerdo, a competir en la Serie Regional que se disputó durante el fin de semana y tuvo como sede el parque Braulio Fernández Aguirre, de Ciudad Acuña, Coahuila. Dentro de esta categoría, ambas escuadras laguneras lograron avanzar a las semifinales, se enfrentaron en el juego de eliminación y se impusieron los torreonenses, pero en el juego por el subcampeonato, cayeron ante la Liga Ribereña, de Monclova, que junto al campeón, Sabinas, obtuvieron sus boletos a la Serie Nacional, que se jugará en Monterrey.

Por su parte, en la categoría Pequeña, de 11 y 12 años de edad, también jugaron la Liga Sinergia de Torreón y la Liga de Lerdo; esta Serie Regional se jugó en Sabinas, Coahuila. Los laguneros comenzaron bien en fase de grupos, pero en la ronda final quedaron eliminados; Palaú y Sabinas lograron avanzar.

Escrito en: beisbol Serie Regional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport Serie, Regional, Liga, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas