Deportes

Layún se despide misteriosamente

Despedida. La publicación del americanista causó gran revuelo en las redes sociales.

Despedida. La publicación del americanista causó gran revuelo en las redes sociales.

EL UNIVERSAL

Miguel Layún, jugador del América, generó muchas reacciones en redes sociales debido a un misterioso mensaje de despedida.

"¡Gracias! Fue un placer portarte", escribió en su cuenta de Twitter.

Layún acompañó su publicación con una foto, donde aparece posando con su playera de las Águilas donde luce el dorsal 29.

Aunque de momento ni América, ni el propio jugador han anunciado una salida, en los comentarios de la publicación aseguran que no cambiará de equipo, cambiará de número y volverá a portar el 19 en su espalda.

Layún regresó a Coapa para el Apertura 2021 y ha jugado con el número 29 en su playera, durante su primera etapa como jugador azulcrema lució el 19, incluso fue con el que salió campeón.

Miguel en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos, donde acumula mil 755 minutos, siete tarjetas amarillas y una roja.

SOLO CAMBIARÍA DE DORSAL ANTE LA PUBLICACIÓN DE

Layún en sus redes sociales, comenzó a circular la versión de que el zaguero no saldría del club en este verano, sino que se trata de que dejará el dorsal 29 y para el Apertura 2022 volverá a vestir el número 19.

El dorsal 19 fue el que utilizó cuando fue campeón con América en el 2013, cuando le ganaron la Final en penaltis a Cruz Azul, por lo que le trae buenos recuerdos; sin embargo, habrá que esperar a que la Liga MX dé a conocer los nuevos registros para el torneo venidero y confirmar la modificación del número.

Escrito en: Miguel Layún América despedida Layún jugador, número, dorsal, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas