Justicia

ACCIDENTES

Le ganó el peso al llegar a una curva y acabó volcado

Percance. El conductor salió caminando por su propio pie, pese a lo aparatoso de la volcadura en el citado tramo de la autopista.

Percance. El conductor salió caminando por su propio pie, pese a lo aparatoso de la volcadura en el citado tramo de la autopista.

EL SIGLO DE DURANGO

Un camión terminó volcado en la parte alta de un puente, pues al llegar a una curva le ganó el peso que cargaba.

El reporte del accidente se recibió en los sistemas de emergencia aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles, indicando que arriba del puente para llegar a la autopista del tramo de Lerdo a León Guzmán, se había volcado un camión pero no había personas lesionadas.

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio en mención y ubicaron a Ricardo Mena, de 53 años, conductor del camión de la marca Kenworth, linea Kenmex, modelo 2005, color blanco, quien refirió que al tomar la curva para incorporarse hacia la autopista perdió el control y fue de costado, pues le ganó el peso de la madera que transportaba de la ciudad de Durango hacia Río Bravo, Tamaulipas.

El personal encargado del tramo carretero colocó tierra tierra sobre el asfalto, pues al camión se le reventaron ambos tanques, propiciando derrame de combustible.

Escrito en: accidentes accidentes carreteros camión, volcado, pues, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas