Justicia

Lesionan a joven con un balín

Lesionan a joven con un balín

Lesionan a joven con un balín

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este jueves, médicos del Hospital General 450 reportaron el ingreso de un joven con un herida producida por un balín.

Alrededor de las 13:30 horas de este jueves, Mauricio Vargas, de 17 años, ingresó al citado nosocomio con el afán de recibir atención medica por una lesión en el región del oído izquierdo.

Al arribar las autoridades, el joven lesionado manifestó que caminaba a la tienda, en compañía de un amigo, en la calle Capricho, de la colonia 1 de Mayo, cuando de repente sintió un golpe en el oído y comenzó una hemorragia.

De inmediato solicitaron el auxilio y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al lesionado para una mejor valoración al Hospital 450.

El personal médico realizó las curaciones correspondientes y determinaron que el joven se encontraba fuera de peligro ya que el balín no traspasó el oído.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de la lesión, la cual pudo ser de manera involuntaria o accidental, pero las investigaciones determinarán las causas.

Escrito en: agresiones joven, correspondientes, oído, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas