Durango

MOVILIZACIONES

Líderes buscan llamar la atención: Secretario de Ayuntamiento

Líderes buscan llamar la atención: Secretario de Ayuntamiento

Líderes buscan llamar la atención: Secretario de Ayuntamiento

DANIEL ESTRADA

Las movilizaciones que han realizado algunas organizaciones en los últimos días, para hacer diversos reclamos al Gobierno Municipal, lo que buscan es darse a notar a la nueva Administración.

Así lo mencionó Mario Garza Escobosa, titular de la Secretaría del Ayuntamiento, quien consideró que dichas acciones tienen trasfondo político.

"Nosotros hemos tenido mucha comunicación con todas las organizaciones y hemos tratado de trabajar con ellos, dentro de lo que el marco jurídico permite", expuso.

Lo que parece que quieren lograr con sus movilizaciones es mostrar cierta fortaleza y hacer que el Gobierno Municipal que está por tomar posesión voltee a verlos.

"Podría parecer que quieren mostrase como 'fuerzas vivas' y para nosotros sus expresiones son respetables, por lo que serán atendidos hasta el último día de esta gestión. Dijo no sentirse sorprendido de que este tipo de movilizaciones se presenten a estas alturas del trienio.

Garza Escobosa recomendó al nuevo Gobierno Municipal trabajar de manera institucional con estas organizaciones, siempre en un marco de respeto.

Es de recordar que de manera reciente, varios líderes sociales, acompañados de su gente, se presentaron en dependencias municipales con diversas exigencias.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO Gobierno, movilizaciones, buscan, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas