Tecnología

Llega GAMERGY a México, el festival de esports

Contará con la presencia de varios artistas

Llega GAMERGY a México, el festival de esports

Llega GAMERGY a México, el festival de esports

EL UNIVERSAL.

Después de conquistar Buenos Aires con más de 50 mil personas, GAMERGY, el festival organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID llega a la Ciudad de México. 

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en Expo Santa Fe. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de diversas experiencias, entre ellas la final de esports más grande de la región, ya que los equipos estarán luchando por un boleto al mundial de League of Legends (LOL).       

"Tenemos 5 años de acuerdo para que GAMERGY suceda aquí en México. El evento de magnitud internacional contará con más de 200 estaciones de juego, los equipos y generadores de contenido más importantes de la comunidad gamer del país, marcas patrocinadoras que van a generar experiencias a través del juego, una final internacional de primer nivel y un recital con grandes artistas de la escena mexicana", comentó Juan Diego Garcia Squetino, director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

Artistas     

El domingo 28 será el turno de los artistas más destacados del rap y hip hop que cerrarán el evento a pura música y baile. Entre ellos Adán Cruz y Santa RM, junto a los Rich Vagos Samantha Barrón, Denilson y Opium G, todos presentados por Amazon Music. 

Arenas de juego  

Jugadores amateurs se enfrentarán en torneos presenciales de Valorant, League of Legends by Office Depot, Rocket League, Pokémon Unite, y Super Smash Bros. En esta edición, la presencia de Disney en el evento ampliará la oferta de entretenimiento para el público gamer que se dé cita en GAMERGY, con la presentación de experiencias inspiradas en tres de los próximos títulos que llegarán a sus plataformas.

Los asistentes pondrán a prueba su sentido de supervivencia en la actividad inspirada en la película "Depredador: La Presa" que este viernes estrena en exclusiva en Star+. 

Además tendrán la oportunidad de sumarse al equipo del Imperio o los Rebeldes en el juego de laser tag basado en Andor, serie original de Lucasfilm protagonizada por Diego Luna, que llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre.

Aczino     

Por otro lado disfrutarán del show en vivo de Aczino, reconocido freestyler mexicano que fungirá como mentor en El Heredero, docu-reality que girará en torno a la búsqueda de nuevos talentos en la escena del freestyle y estrenará próximamente en Star+.

El público también encontrará en el stand de Disney una atractiva oferta de videojuegos para todas las edades y otros para consolas de última generación, como el de Guardianes de la Galaxia; así como una nueva línea de producto de The Mandalorian y Miles Morales junto a la venta y exhibición de producto de Marvel y Disney.

Escrito en: Gamergy Videojuegos Tecnología evento, esports, juego,, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas