Durango

Llegan a Durango otros 300 elementos de la GN por jornada electoral

Llegan a Durango otros 300 elementos de la GN por jornada electoral

Llegan a Durango otros 300 elementos de la GN por jornada electoral

CLAUDIA BARRIENTOS

Hay presencia de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno en todo el estado, en el marco de la jornada electoral que está en curso, informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

Expuso que tanto el Ejército, como la Guardia Nacional y otras corporaciones, además de las estatales y municipales están haciendo recorridos, “no tengo el número exacto pero se vino a reforzar también con 300 elementos más de la Guardia Nacional”, indicó.

Por lo que enfatizó que hay condiciones de seguridad. “Está garantizada, de forma tranquila, va a haber quizás eventos aislados pero estamos atendiéndolos puntualmente por instrucciones del gobernador”, enfatizó.

Agregó que previamente se hizo una estrategia puntual en zonas específicas donde se consideró necesario fortalecer la vigilancia.

Sobre lo ocurrido en Lerdo, reiteró que fueron detenidas dos personas provenientes de la Ciudad de México y Nombre de Dios que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para la investigación de lo ocurrido.

Escrito en: jornada electoral ELECCIONES DURANGO Seguridad Guardia Nacional jornada, electoral, elementos, Guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas