Click

REVISTA

Llegó Click! edición agosto

Llegó Click! edición agosto

Llegó Click! edición agosto

REDACCIÓN CLICK!

Un mes más y una edición más de Click!, llegamos a este mes de agosto muy contentos porque llegamos con lo mejor del mes.

En este mes, aún se disfruta de las vacaciones, por lo que muchos duranguenses, organizan eventos aprovechando los días de descanso.

Muy agradecidos con todos nuestros lectores de la revista y de El Siglo de Durango, que nos hacen llegar sus eventos o bien, nos invitan a su cobertura.

Es gracias a ustedes, que es posible llevar mes con mes este suplemento en el que traemos los mejores eventos de la ciudad.

En portada nos acompaña Michelle Zaldívar, un nombre que seguramente muchos ya conocen, pues el mes pasado, se convirtió en tendencia, al ser coronada como reina de la Fenadu y reina de los festejos del 459 aniversario de la fundación de Durango.

Una chica que siempre ha llevado a Durango con orgullo por donde quiera que va. Alegre y carismática, Michelle platicó con nosotros de su personalidad y todo lo que conlleva ser la reina duranguense.

Deseamos que disfruten de esta revista que pueden encontrar en edición digital y también en su versión impresa, encartada con El Siglo de Durango este 13 de agosto; además de estar en diversos puntos de la ciudad.

Descarga aquí la versión PDF.

Escrito en: revista click! click click edición, reina, eventos, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Click

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas