Justicia

SEGURIDAD

Lo detienen por realizar vivas en la José Revueltas

Lo detienen por realizar vivas en la José Revueltas

Lo detienen por realizar vivas en la José Revueltas

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un masculino por la presunta comisión del delito de arma de fuego en una de las calles de la colonia José Revueltas de la capital duranguense.

De acuerdo con el informe policial, personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de vigilancia durante la madrugada de hoy por el bulevar Juan Pablo II, de la colonia José Revueltas, siendo en ese momento que escucharon detonaciones de arma de fuego en una calle aledaña.

1095914

Al momento de constituirse en el lugar encontraron a quién se identificó con el nombre de José, de 57 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes e intentó ocultarse entre los domicilios de la zona, procediendo a darle alcance para realizarle una entrevista.

Al solicitarle una inspección corporal a José, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .22, tipo revolver, sin contar con un permiso de portación, por lo que fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General de la República, no sin antes dar lectura a sus derechos.

Escrito en: Seguridad arma, José, fuego, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas