Justicia

HOMICIDIOS

Lo mató su hermano gemelo en la Rosas del Tepeyac

Agresión. El agresor se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por los agentes investigadores para su procesamiento legal.

Agresión. El agresor se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por los agentes investigadores para su procesamiento legal.

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este domingo falleció un joven varón en el área de urgencias del IMSS de la ciudad de Durango, tras ser atacado con arma blanca por su hermano gemelo.

El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso de Marco Antonio Lainez Castro, de 30 años de edad, en las instalaciones del Seguro Social, a donde fue llevado en un vehículo particular para recibir atención médica.

Fue su propio padre quien declaró al representante social que apenas una hora antes Marco Antonio había estado ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, en la colonia Rosas del Tepeyac, junto con su hermano gemelo Víctor Eduardo, cuando repentinamente comenzaron a discutir y a pelearse por problemas de dinero.

Éste último sacó un cuchillo de cocina y lo atacó causándole una herida en el torax, la cual le causó la muerte.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 LLEGÓ HERIDO AL HOSPITAL 

La Fiscalía General del Estado aseguró que los lementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes al Grupo de Homicidios, ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del responsable.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del arribo de un quincuagenario herido con arma blanca, al Hospital General de la ciudad de Lerdo.

De acuerdo con los datos recabados por la Fiscalía General del Estado, fue aproximadamente a las 00:05 horas de este domingo cuando llegó al citado nosocomio un varón identificado como Manuel García de la Cruz, de 54 años de edad, presentando una herida por arma blanca en el abdomen.

De igual forma, los agentes de la PID investigan este caso, pues no se proporcionaron mayores datos por parte del quincuagenario, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Huarache, de la misma ciudad de Lerdo, sobre la forma en la que ocurrieron los hechos.

Escrito en: homicidio homicidios homicidios durango hermano, General, ciudad, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas