Justicia

HALLAZGO

Localizan a hombre sin vida sobre las vías del ferrocarril en Lerdo

Las primeras investigaciones indicaron que pudo ser impactado por el tren

Localizan a hombre sin vida sobre las vías del ferrocarril en Lerdo

Localizan a hombre sin vida sobre las vías del ferrocarril en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida fue localizado sobre las vías del ferrocarril en el poblado Estación Río Nazas, de Ciudad Lerdo, las primeras investigaciones indicaron que pudo ser impactado por el tren.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes, cuando varias personas que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos Sifuentes Chávez, de 49 años de edad, con domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos.

De inmediato, se dio parte a las autoridades competentes por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno se dirigieron al sitio para brindar apoyo y resguardar la zona.

Se informó que la víctima presentaba múltiples fracturas y golpes en el cuerpo, con las características propias de un impacto por el tren.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar la carpeta de investigación al respecto.

Ya se iniciaron las primeras diligencias y entrevistas con familiares para tratar de determinar bajo qué circunstancias ocurrió el fallecimiento y esclarecer el caso.

1092048

Escrito en: accidentes ferroviarios ACCIDENTES CON EL TREN hombre, vida, lugar, primeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas