Justicia

DESAPARECIDOS

Localizan en Ciudad de México a menor reportada como desaparecida en Gómez Palacio

Localizan en Ciudad de México a menor reportada como desaparecida en Gómez Palacio

Localizan en Ciudad de México a menor reportada como desaparecida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana, en el municipio de Gómez Palacio, fue localizada en la Ciudad de México.

Se trata de Camila Martínez Flores, de 14 años de edad, quien según el reporte de búsqueda de Fiscalía General del Estado de Durango había sido vista por última vez el pasado sábado 13 de agosto, en el fraccionamiento Miravalle.

En la ficha se mencionaba que al momento de los hechos vestía un pantalón negro con dibujos de anime, una camiseta de tirantes negra y tenis color rosa.

El titular de la Vicefiscalía Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, confirmó la tarde de este lunes que la adolescente fue localizada en la Ciudad de México.

El funcionario indicó que derivado de la denuncia presentada por los familiares, se siguió una línea de investigación que los llevó hasta el centro del país, por lo que se giró una orden de colaboración con las autoridades correspondientes para su búsqueda y localización.

Mencionó además que hubo comunicación de la menor con sus padres, lo que confirmó la información referida sobre su ubicación.

Elementos de la unidad antisecuestros de ambas Fiscalías realizaron un trabajo en conjunto que permitió dar con el paradero de la menor.

Ángeles Zapata aseguró que ya se encuentra bajo el resguardo de la autoridad, y en las próximas horas podrá estar de vuelta en su domicilio.

“Ya nada más estamos resolviendo el tema del traslado, posiblemente vaya algún familiar, el papá o la mamá, para que le hagan una entrega formal”.

Previamente se deben cumplir los protocolos establecidos por la ley, entre ellos una revisión médica y psicológica de la menor para determinar si fue o no víctima de algún hecho delictivo.

No se compartieron mayores detalles sobre el caso, ya que forman parte de la investigación, solo se indicó que Camila se encuentra sana y salva.

Escrito en: La Laguna durango desaparecidos menor, Ciudad, reportada, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas