Justicia

Localizan hombre sin vida cerca de vías del ferrocarril en Gómez Palacio

Fueron varias personas que pasaban por el lugar quienes observaron un bulto y al acercarse se percataron de que era una persona

Localizan hombre sin vida cerca de vías del ferrocarril en Gómez Palacio

Localizan hombre sin vida cerca de vías del ferrocarril en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida fue localizado en la localidad de Gregorio García del municipio de Gómez Palacio, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se reportó cerca de las 9:50 de la mañana de este domingo a un costado de las vías del ferrocarril, a la altura de las instalaciones de la antigua maquiladora.

Fueron varias personas que pasaban por el lugar quienes observaron un bulto y al acercarse se percataron de que era una persona, por lo que de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de un masculino que se encuentra como no identificado, de entre 25 y 28 años de edad, estatura baja y tez morena clara.

Vestía una camisa de color negro, un pantalón de mezclilla y calcetines negros con rayas.

Fuentes de seguridad informaron que a la víctima se le apreciaba a simple vista un golpe en la cabeza.

Así mismo, fueron encontradas otras de sus pertenencias en las vías, entre ellas unos zapatos de color café, una gorra negra y un teléfono celular.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fuerza Metropolitana, arribaron al lugar para atender el reporte.

También se hizo presente el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en el municipio de Lerdo, donde se le practicará la necropsia de ley.

La investigación quedó a cargo de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y determinar bajo que circunstancias murió.

Escrito en: muerto Hombre no identificado HALLAZGO Gómez Palacio muerto Hombre no identificado HALLAZGO Gómez Palacio hombre, golpe, lugar, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas