Justicia

Localizan hombre sin vida en canal Sacramento de Gómez Palacio

El individuo solo vestía una playera de color naranja y ropa interior de color gris, sin calzado

Localizan hombre sin vida en canal Sacramento de Gómez Palacio

Localizan hombre sin vida en canal Sacramento de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida fue localizado en el interior del canal Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, estaba atorado en un puente cerca de una empresa refresquera.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de este domingo sobre el Segundo Periférico, a unos metros del bulevar Santa Rita.

Se trata de un hombre que se encuentra como no identificado, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media, tez morena y cabello corto castaño obscuro.

El individuo solo vestía una playera de color naranja y ropa interior de color gris, sin calzado.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes observaron los restos flotando entre la basura y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos se colocaron debajo del puente y utilizaron una cuerda para rescatar el cuerpo del interior del canal.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

En primera instancia se indicó que el hombre no presentaba huellas viables de violencia, por lo que se presume que falleció por ahogamiento.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar las indagatorias para conocer la identidad del hombre y bajo que circunstancias perdió la vida.

Escrito en: Sacramento Gómez Palacio muerto HALLAZGO hombre, interior, vida, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas