Kiosko

Los Dos Carnales abarrotan Plaza México y dan emotiva sorpresa a niña

Los Dos Carnales abarrotan Plaza México y dan emotiva sorpresa a niña

Los Dos Carnales abarrotan Plaza México y dan emotiva sorpresa a niña

ALDO MAGALLANES

La carrera de Los Dos Carnales comenzó a despuntar en 2020. Los hermanos Poncho e Imanol Quezada se han anotado varios éxitos y ayer lograron uno que jamás imaginaron. 

Los oriundos de San Pedro, Coahuila llevaron en alto el nombre de la región hasta la Plaza México, donde reunieron a 20 mil fanáticos en una velada llena de hits en la que también estuvo El Fantasma.

Los laguneros subieron en sus redes sociales unas fotos que evidencian su "sold out" en el recinto capitalino. "Sin palabras mi gente", escribieron en las instantáneas tomadas con un dron.

Algo que también llamó la atención en redes fue que una niña se situó al exterior de la Plaza México con una cartulina que decía: "No podré estar en su concierto, pero espero conocerlos".

Los Quezada vieron la foto de la pequeña de nombre Denisse y enseguida la buscaron hasta encontrarla.

"Denisse, nos dio mucho gusto conocerte, gracias por apoyar nuestra música!!! Aquí te vemos al rato, la canción favorita de Denise es “El Borracho” ¿cuál es la suya? Estamos listos La Plaza Mexico", postearon los artistas al lado de una imagen que se tomaron con ella, a quien invitaron, junto con su familia, a que disfrutara el concierto.

Escrito en: Los Dos Carnales Plaza, niña, Quezada, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas