Deportes

Lucha libre de legados en la Arena Tony Arellano

Lucha libre de legados en la Arena Tony Arellano

Lucha libre de legados en la Arena Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Herederos de legendarios personajes de la lucha libre mexicana, darán vida este sábado 20 de agosto a una magnífica función en la Arena Coliseo de Tony Arellano, que estrena día y horario, para beneplácito de los aficionados.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:00 horas en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, donde este viernes fueron presentados todos los detalles de la función, mediante conferencia de prensa. Los promotores de la velada coincidieron en la relevancia de recibir a elementos como Karis La Momia, hijo del original La Parka, así como El Fiscal, hijo del recordado Abismo Negro y también el Hijo de Míster Niebla, todos presentándose por primera vez en la Comarca Lagunera.

En la lucha súper estrella, el actual campeón de Mataleón Promotions, Demencia, hará equipo con Karis La Momia y con el heredero de la Dinastía Stuka, el magnífico Espacial, para enfrentar a El Fiscal, la “Rudeza Power” de Arleking y al nuevo “Rey del Guaguancó”, Hijo de Míster Niebla, una batalla que desde ya, se están saboreando los laguneros aficionados al deporte “de los costalazos”. La lucha semifinal será un “Mataleón Match” con “Los Ases del Aire”, Sparko Junior y Platino Kid haciendo equipo con Sky Dragón, en contra de los hermanos Asteroth I y Asteroth II, acompañados del sensacional Imperio.

Otro encuentro que pinta espectacular, es el de los “Pura Sangre”, Bufón I, Bufón II y Fox Steel, en contra de los “Sky Lovers”, Ángel Azteca Junior y Fantástico, acompañados de un luchador sorpresa que promete ser una “bomba”.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha, todos, Arena, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas