Durango

Mantiene Toño Ochoa campaña propositiva y de ideas

Mantiene Toño Ochoa campaña propositiva y de ideas

Mantiene Toño Ochoa campaña propositiva y de ideas

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el primer día y hasta el último de la campaña, el candidato de la coalición "Va Por Durango", José Antonio Ochoa, se mantiene con entusiasmo y trabajando sin descanso para que a Durango le vaya bien.

Durante las últimas horas de campaña, el candidato hizo un llamado a ejercer un voto razonado, basado en el constraste de ideas y propuestas. "Desde un inicio lo dijimos: seremos la campaña de las propuestas y cero descalificaciones, y lo hemos cumplido", mencionó.

El aspirante a alcalde apuntó que "Durango merece propuestas, ideas, pero sobre todo resultados; hechos y no palabras. Este 5 de junio razonen el voto, voten por los candidatos de la alianza Va por Durango", dijo.

Las propuestas de Toño Ochoa se generaron de acuerdo con las necesidades de los duranguenses porque vienen a responder los sueños, anhelos, preocupaciones y lo que le duele a Durango.

"Nuestra campaña ha sido muy propositiva. Es una respuesta contundente a las propuestas de la sociedad que nos ha dicho durante mucho tiempo", enfatizó.

Aseguró que la creación de los comedores sociales es una necesidad, así como el garantizar agua de calidad para todos.

Recordó que también impulsará los créditos a la palabra para padres y madres de familia, y señaló que el regreso de las estancias infantiles es tema sensible que está en el ánimo de la gente.

"Vamos a materializar sus sueños, anhelos, hemos dicho cómo vamos a hacer las cosas y la voluntad para llevarlas a cabo con los duranguenses", finalizó.

Escrito en: ANTONIO OCHOA propuestas, campaña, ideas, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas