Kiosko

Marc Anthony

Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto físico

El cantante tiene preocupados a sus fanáticos por su delgadez

Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto físico

Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto físico

DIANA ACUÑA

En los últimos meses, Marc Anthony ha estado bajo el escrutinio público no solo por su controversial relación con la modelo Nadia Ferreira, quien es casi 20 años menor que él, sino también por el reciente aspecto físico que el cantante ha mostrado. 

A través de redes sociales, se han comenzado a difundir varias imágenes en donde se ve al cantante de vacaciones a lado de su prometida y la familia Beckham, sin embargo, más que alegrar a sus fanáticos por ver a Marc ya recuperado de su accidente, el cual sufrió un par de meses atrás al caerse de las escaleras, se mostraron alarmados por la delgadez que presentaba. 

Y es que según usuarios, consideran que Marc se ve “en extremo delgado”, eso sin contar que muchos notaron que su dentadura perfecta ya no estaba más. 

Esto desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, provocando que sus millones de seguidores sacaran conclusiones al respecto, muchos argumentando que estaba pasando por una terrible enfermedad, mientras que otros aseguraban que son “las consecuencias de su antigua relación con Jennifer López”. 

Cabe destacar que fue en diciembre de 2021 que en pleno concierto, Marc Anthony volvió alarmar a sus seguidores debido a los extraños movimientos que su mandíbula hacía durante una canción, eso sin contar que también su mano izquierda también hacía movimientos rápidos y mecánicos, sin embargo, a los pocos días se informó que se trataba de una “simple broma a los asistentes”.

1092058

Escrito en: Marc Anthony Marc, Anthony, muchos, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas