Regional

Marina Vitela tuvo pérdida de control mental: Marcelo Torres Cofiño

Marina Vitela tuvo pérdida de control mental: Marcelo Torres Cofiño

Marina Vitela tuvo pérdida de control mental: Marcelo Torres Cofiño

ROBERTO ITURRIAGA

El delegado del PAN para la elección en Durango, Marcelo Torres Cofiño, criticó este domingo la actitud de la candidata al Gobierno de Durango por Morena, Marina Vitela, quien intervino directamente en una detención de operadores de Morena mientras presuntamente coaccionaban el voto en Lerdo.

Torres se refirió también a los llamados de Vitela respecto a la intervención de la Marina y la Guardia Nacional en la jornada, hecho que calificó como "lamentable".

"El proceso ha caminando como mucha tranquilidad, con mucha paz, con afluencia por parte de los electores, realmente eso es lo que se esperaba, lo que se aspiraba a qué sucediera en Durango, lamentable en la noche las cosas se calentaron un poco ante una pérdida del control mental de parte de la candidata a la gubernatura (Vitela), pretendiendo llamar a la Marina a restablecer la ilicitud de los actos que se están conduciendo, tanto en la compra del voto, de la coacción del voto, es increíble que ella directamente lo haya hecho pero bueno, esa es una realidad".

Torres señaló que la coalición PAN-PRI-PRD aceptará los resultados de la elección en Durango, siempre y cuando no existan mayores incidentes en los que intervengan las autoridades federales, especialmente la Marina y la propia Guardia Nacional.

"Sí (aceptaremos resultados), solo si no hay una intromisión de parte de la Guardia Nacional, del Ejército, la Marina, en la medida que los ciudadanos puedan acudir a emitir su voto con libertad, así los aceptaremos", advirtió Torres Cofiño.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO marcelo torres cofiño Marina, Durango,, Guardia, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas