Durango

GOBIERNO MUNICIPAL

Mario Pozo deja el Juzgado Cívico del Municipio de Durango

Mario Pozo deja el Juzgado Cívico del Municipio de Durango

Mario Pozo deja el Juzgado Cívico del Municipio de Durango

DANIEL ESTRADA

Por motivos personales y para atender su salud, Mario Pozo Riestra dejó su encargo como Juez Cívico del Municipio de Durango.

Así lo informó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien señaló que, a estas alturas de la administración, estos cambios se dan solamente por tales circunstancias.

El presidente municipal negó que Pozo Riestra haya sido despedido, sino que, más bien, desde hace algunos días había expresado la necesidad de atender su salud.

Mario Pozo se había desempeñado como titular del Juzgado Administrativo desde el inicio de la administración, es decir, era parte del gabinete original de Salum.

Para atender dicha encomienda, fue designada Bertha Criselida Ortiz Díaz, como encargada de despacho, trabajadora de la misma instancia, para que el trabajo tenga continuidad.

El alcalde descartó que este movimiento afecte de alguna manera al proceso de entrega-recepción que se lleva a cabo en estos momentos.

Mencionó que en el Juzgado, como en el resto de las direcciones del municipio, hay personal debidamente capacitado para este tipo de ejercicios.

Remarcó que, las cosas se harán sin contratiempos por parte de quienes están encargados del procedimiento.

Escrito en: JUSGADO CÍVICO GOBIERNO MUNICIPAL CAMBIOS GABINETE Pozo, que,, atender, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas