Nosotros

MASCARILLAS

Mascarillas rejuvenecedoras

Mascarillas rejuvenecedoras

Mascarillas rejuvenecedoras

AGENCIAS

Ya sea consumiéndolas con frecuencia o aplicándolas sobre la piel mediante mascarillas, harán que tu piel no sea tan vulnerable al paso del tiempo y te ayudarán a prevenir las tan temidas arrugas y líneas de expresión. Presta atención y descubre en este artículo de unComo cuáles son las mejores frutas para rejuvenecer la piel.

KIWI

Consumir de forma regular este pequeño fruto verde, sin duda, te hará verte mucho más bella, con una piel radiante y luminosa. Destaca entre las frutas para rejuvenecer la piel, por su elevado contenido en vitamina E que es imprescindible para luchar contra la acción de aquellos agentes externos que aceleran el envejecimiento de la dermis; y además es una gran fuente de vitamina C lo que favorece la producción de colágeno permitiendo que la piel se mantenga flexible y elástica.

Mascarilla rejuvenecedora de kiwi: mezcla medio kiwi triturado con una cucharada de yogur natural, aplica sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos.

 UVAS

Las uvas se han convertido en una verdadera joya para la belleza, especialmente por su acción rejuvenecedora. Es su contenido en polifenoles el que hace que sean excelentes para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión. Contribuyen en el proceso de regeneración de las células que conforman la piel, por lo que frenan el envejecimiento prematuro.

Mascarilla rejuvenecedora de uva: machaca un puñado de uvas en un mortero, coloca la pasta obtenida en el frigorífico durante media hora y pasado este tiempo extiéndela sobre el rostro, dejando reposar durante 15 minutos.

 AGUACATE

Esta fruta común en los países latinoamericanos es también una de las mejores frutas para rejuvenecer la piel que existe. Contiene vitamina B, C, E y ácidos grasos esenciales que, además, retardar el proceso de envejecimiento, hidrata y repara aquellos tejidos de la piel dañados. Destaca por aportar más firmeza y tersura al rostro, siendo un buen aliado cuando sufrimos de flacidez.

Mascarilla rejuvenecedora de aguacate: machaca la pulpa de medio aguacate y agrega un poco de jugo de limón natural, aplica sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos.

 NARANJA

No es de extrañar que la naranja forme parte ya de una gran cantidad de cosméticos indicados para rejuvenecer la piel y reducir las arrugas existentes. Y es que esta fruta cítrica cuenta con elevadísimos niveles de vitamina C siendo un poderoso antioxidante y aportando colágeno al organismo. Tomar un jugo de naranja natural al día además de aumentar tus defensas, energizará tu piel y hará que luzca llena de vida.

Mascarilla rejuvenecedora de naranja: mezcla el jugo recién exprimido de una naranja con tres cucharadas de miel y aplica la pasta obtenida sobre la piel del rostro, dejando que haga efecto durante al menos 20 minutos.

Escrito en: mascarillas exfoliante CUIDADO DE LA PIEL piel, durante, rejuvenecedora, vitamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas