Kiosko

MasterChef

MasterChef Celebrity 2: ellos son los participantes

MasterChef Celebrity 2: ellos son los participantes

MasterChef Celebrity 2: ellos son los participantes

EL SIGLO DE DURANGO

La cocina más famosa de México enciende fogones otra vez y anuncia la segunda edición de MasterChef Celebrity. Los cocineros ya han sido elegidos.

Esta mañana se presentó en rueda de prensa en CDMX a quienes serán los nuevos integrantes del reality show, mismo que contará con la conducción de Tatiana y la crítica de los chefs JoséRa Castillo, Betty Vázquez y Pablo Albuerne.

El comediante e influencer Ricardo y Peralta, mejor conocido como Pepe, del canal “Pepe y Teo”, es uno de los que pondrán a prueba sus habilidades gastronómicas.

Lo acompañan Alan Ibarra, quien alcanzó la fama como integrante del grupo Magneto. También estará la “Dama del buen decir”, Talina Fernández, reconocida por sus más de 50 años de trayectoria como periodista y conductora de televisión.

Uno de los comediantes más conocidos del país se une, Carlos Eduardo Rico, al igual que la nominada a los premios Grammy en 2015 por su álbum ‘A puro dolor’ y exacadémica, Nadia y el crítico musical Arturo López Gavito, conocido por sus fuertes críticas en La Academia.

1086801

Con más de 40 producciones en la pantalla chica y grande, el actor Francisco Gattorno es otro de los nuevos cocineros del programa.

Se unen además los conductores Julio Camejo y Mauricio Mancera, el actor y modelo Pedro Moreno, el músico Marcello Lara (Moderatto), la periodista Verónica del Castillo y la atleta Macky González.

Completan la lista Margarita “la diosa de la Cumbia", Lorena Herrera, Carmen Campuzano, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, la actriz Karla Sofía Gascón y la cantante Alejandra Ávalos.

El estreno está programado para el 21 de agosto por Azteca Uno.

Escrito en: México MASTERCHEF CELEBRITY MasterChef nuevos, periodista, conocido, Alejandra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas