Nacional

Matan a tres personas en pleno Centro Histórico de Zacatecas

Matan a tres personas en pleno Centro Histórico de Zacatecas

Matan a tres personas en pleno Centro Histórico de Zacatecas

EL UNIVERSAL

En pleno corazón del Centro Histórico de Zacatecas, en el Jardín Independencia, ante los ojos de decenas de transeúntes, se registró una agresión armada, donde asesinaron a tres personas, entre las víctimas figuran dos mujeres.

Este hecho violento ocurrió después del mediodía el cual generó miedo entre quienes transitaban por esa zona.

De acuerdo a las primeras versiones que han trascendido es que las víctimas estaban sentadas en dicho jardín cuando fueron agredidas con armas de fuego.

Las autoridades de Seguridad han confirmado que en dicha agresión dos mujeres y un hombre fueron agredidas con proyectil de arma de fuego, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

En un informe oficial se menciona que tras conocerse de este reporte, "los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables y brindar condiciones de seguridad y certeza a los ciudadanos que transitan en esta zona", ubicada en el Centro de la capital del estado.

Además de señalar que se realizan diversas acciones en esta zona y áreas aledañas para dar con los responsables de una agresión en las inmediaciones de la calle Independencia, a la altura del Jardín Independencia.

Escrito en: inseguridad Zacatecas agresión, Centro, pleno, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas