Deportes

Matheus Dória descartado para enfrentar a Cruz Azul

Su tobillo derecho aún no se recupera del todo

Matheus Dória descartado para enfrentar a Cruz Azul

Matheus Dória descartado para enfrentar a Cruz Azul

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

El zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, volverá a perderse otro duelo con los Guerreros. Su tobillo derecho, todavía no se recupera al cien por ciento.

Fue el propio estratega de los albiverdes, Lalo Fentanes, quien informó que el amazónico no estará disponible para el duelo del sábado por la noche en el Corona ante el Cruz Azul.

"Dória sigue con su tratamiento del edema, esperamos la evolución de entre 3 y 4 días para saber si se incorpora, pero dependerá mucho del tratamiento" dijo el mediodía de este jueves en conferencia de prensa en el Auditorio Orlegi del TSM.

Además agregó, que el ecuatoriano Ayrton Preciado, tendrá en las próximas horas una charla con el médico que lo operó, para saber cómo evoluciona y el tiempo que le resta para volver una vez más, a las canchas.

"Ayrton sigue en proceso de recuperación, Jonathan (Díaz) trabaja ya con normalidad, pero a Matheus (Dória) no le alcanza, está todavía en tratamiento y no ha entrenado con el equipo" confesó.

Por último, no quiso adelantar si repetirá el mismo cuadro titular que arrancó el domingo anterior ante el bicampeón Atlas, ya que les falta una sesión de entrenamiento y lo está analizando junto a su cuerpo técnico.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Matheus Dória Santos Laguna Matheus, Cruz, sigue, tratamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas