Kiosko

Matisse logra gran conexión con La Laguna

Baile, canto y buena vibra fue lo que trajo Matisse al Coliseo Centenario de Torreón

Matisse logra gran conexión con La Laguna

Matisse logra gran conexión con La Laguna

GABRIELA OROPEZA

La agrupación de música pop Matisse se presentó este sábado 4 de junio en La Laguna en el recinto del Coliseo Centenario ante un gran número de público que no paró de cantar y aplaudir cada una de sus melodías. 

En las primeras filas colocadas frente al escenario, se apreciaban algunas personas con pancartas que incluían mensajes de amor que en sus primeras palabras, Román Torres señaló: 

"Gracias por tomarse el tiempo de ir a la papelería, comprar la cartulina y los plumones, nosotros también los queremos". 

Fue a las 21:30 horas que el trío apareció en escena compartiendo su segmento "más movido", donde destacó el tema Cuando te encontré, donde los fanáticos celebraron que Melissa Robles, comenzara a tocar el Ukulele, instrumento que posteriormente utilizó estando sola en la tarima repleta de pantallas que animaron a los asistentes a aplaudir mucho y "cantar un chingo" cómo se podía leer en las proyecciones que además detallaron, eran parte del instructivo para disfrutar del concierto, que sin duda cumplieron al pie de la letra.

"El público de Torreón es bien buen pedo. Veníamos de camino y dijimos '¿cómo será esta vez?' pero ustedes son siempre muy buena onda, siento mucha conexión, de verdad. Se siente una vibra muy bonita. Y pues hay que seguir cantando porque sino yo aquí extiendo la platica, me siento y salud, salud, y no. Hay que cantar", dijo Melissa después de interpretar la canción Prometiste, que originalmente interpreta Pepe Aguilar.

Una de sus interpretaciones más esperadas fue sin duda Como lo hice yo, tema que comparten con el artista del género regional mexicano, Carin León.

Además sorprendieron con la canción Debes buscarte un nuevo amor en versión banda. 

"Vinieron a ver el concierto y se llevaron una película" dijo Román después de que dos personas del público subieran al escenario para que un chico de nombre Alejandro le pidiera matrimonio a su novia. Su emoción y los nervios se notaron al quebrarse su voz. 

"No sé que tienes pensado hacer en algunos 15 años, pero yo quiero pedirte que estés conmigo toda la vida", pronuncio recibiendo el sí de su pareja, instante en el que sonó la melodía Eres tú, volviendo aún más romántico el momento.

Pablo Preciado, Melissa y Román armaron una gran noche en Torreón con cada uno de sus éxitos que no permitieron el silencio ni un instante el Coliseo por más de una hora y media de concierto.

Cabe señalar que Melissa, voz principal de Matisse, estuvo imparable en toda la presentación, pues no dejó de bailar en cada oportunidad que tenía junto a sus compañeros, por lo que su buen ánimo contagió a todos al grado de levantarlos de sus asientos. 

A la salida, fue notable la satisfacción de quienes pagaron su boleto para presenciar la visita de uno de los grupos mexicanos con más reproducciones en las distintas plataformas de música en internet.

Escrito en: COLISEO CENTENARIO concierto Matisse Melissa, gran, cada, Román

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas