Kiosko

Matute celebra con su familia ochentera lagunera

Matute celebra con su familia ochentera lagunera

Matute celebra con su familia ochentera lagunera

aldo magallanes

A unos meses de haberse presentado en Gómez Palacio, los integrantes de Matute, volvieron a la región, pero esta vez a Torreón.

La agrupación presentó anoche en el Coliseo Centenario su Quinceañera World Tour, con el que los artistas celebran una década y media de trayectoria.

El grupo impresionó al público lagunero por el repertorio musical ochentero que presentó y por la fastuosa producción que emulaba una fiesta de 15 años con todo y limusina.

Las puertas del Coliseo abrieron a las 19:30 horas. Poco a poco los espectadores arribaban al lugar ansiosos de revivir la época de los 80, que arrojó incontables éxitos de todos los géneros.

"Nos encanta Matute, los vimos en noviembre pasado en la Feria de Gómez y hoy sábado -ayer- no podíamos dejar de venir para pasarla increíble", dijo Perlita Sánchez, joven que asistió con sus primas. A las 9:40 de la noche se "encendió" la limusina. El espectáculo había iniciado con imágenes de Jorge D'Alessio, Ignacio "Nacho" Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, y Paco "El Oso" Morales en las pantallas, a la par que sonaba el tema Quinceañera de Timbiriche.

Con atuendos de color rosa, los artistas irrumpieron en el entarimado. Los laguneros los recibieron con fuertes aplausos y gritos eufóricos mientras coreaban con la banda; Autos, Moda y rock and roll y A quién le importa fueron los primeros temas del show.

Jorge y Tana interactuaron bastante con los laguneros, a quienes agradecieron el apoyo brindado en estos primeros 15 años de trayectoria artística.

Princesa tibetana, Guitarras blancas, Atado a un sentimiento, No se murió el Amor y Detrás de mi ventana fueron otras de las canciones que presentaron en el espectáculo en el que también sobresalieron fuegos artificiales y confeti.

Escrito en: Matute espectáculo, Tana, artistas, Quinceañera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas