Durango

TOÑO OCHOA

Me casaré con Durango por los próximos 3 años: Toño Ochoa

Me casaré con Durango por los próximos 3 años: Toño Ochoa

Me casaré con Durango por los próximos 3 años: Toño Ochoa

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la mañana de este lunes, el alcalde capitalino Jorge Salum así como el presidente electo, Toño Ochoa, tuvieron una reunión con el fin de presentar el equipo que será parte del proceso entrega-recepción del Gobierno Municipal.

Luego de la presentación de ambos equipos, así como el programa de actividades, Toño Ochoa agredeció la apertura y el diálogo por parte del actual alcalde Jorge Salum, confÍa en que será una transición tersa, madura y responsable.

“Nos han abierto las puertas de par en par. Todos los directores han tenido la disposición de enseñarnos sus experiencias, compromisos y metas”, explicó.

Comentó que se les deja una casa sin problemas con las finanzas, por lo que ahora les toca ponerla bonita.

Aseguró que el mayor reto es mantener "la casa" segura, limpia y bien alumbrada, para que cuando lleguen las visitas se pueda presumir con orgullo.

“Durango es nuestra casa, la cuidaré y la mantendré en excelentes condiciones”, recalcó.

Me casaré con Durango estos tres años, trabajaré 24/7, los 365 días del año, entregaré toda mi pasión y compromiso, además de mis conocimientos, para que sea el mejor gobierno municipal en la historia de Durango, finalizó.

Los integrantes de el equipo de entrega será conformado por:

-Mario Garza Escobosa-Martha Judith Ávila Lucero-Antonio Bracho Marrufo-Amelia Salas Chacón-Rodrigo Mijares Casavantes-Cristhian Armando Sida Rodríguez -María José Santiesteban  

Equipo de recepción:-Jaime Mijares Salum-Luis Ignacio Orrante Ramírez-Adla Patricia Karam Araujo -Alicia Guadalupe Gamboa Martínez-Blanca Ivette Esparza Rivas-Guillermo Juárez Compeán-Adrián Valles Martínez

1094064

Escrito en: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA RECEPCIÓN CAMBIO ADMINISTRACIÓN Toño, será, Mijares, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas